Viera Blanco se reúne con gobernadora y Primer Ministro de Bristish Columbia en Canadá

Viera Blanco se reúne con gobernadora y Primer Ministro de Bristish Columbia en Canadá

Foto Prensa

 

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, participó este fin de semana en encuentros de la agenda Misión Económica Diplomática en la Provincia de Bristish Columbia Canadá. Una misión en la que participan más de 50 Embajadores de igual número de países, delegados comerciales y Cónsules acreditados en Canadá.

El diplomático designado por el Presidente Juan Guaidó, tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con Liutenant Governor de BC Janet Austin y el Primer Ministro de la Provincia, John Horgan. “Estamos muy comprometidos con venezuela, y muy conscientes de la profunda crisis humanitaria que atraviesa vuestro país. Desde British Columbia, una provincia agricultora y productora por excelencia, estamos dispuestos a ayudar con insumos y alimentos a vuestra gente. Cuenten con toda nuestra solidaridad y en un futuro cercano con nuestro desarrollo para colaborar en la recuperación de su hermoso país”, ratificó el Primer Ministro Demócrata de BC, John Horgan a nuestro Embajador Viera-Blanco.





“Estamos muy orgullosos de ser la voz del pueblo venezolano y de nuestro presidente Juan Guaido en estos importantes espacios, donde nos hemos acercado a Embajadores del Commonwealth africano y del otrora telón de acero a la par de reforzar alianzas. BC es una provincia impresionante, la segunda más rica de Canadá, con más de 25,000 Km 2 de custodia oceánica, territorio rico en minerales y madera, la reserva forestal mayor del mundo pero también rico en educación y tecnología. Aquí encontramos un horizonte infinito de oportunidades para Venezuela, donde reposa la luz y el espíritu natural del rescate país. Hemos hecho puentes para que un primer mundo de tecnología sostenible, educación y cultura ambiental como el de BC, se hermane con Venezuela, con el rebote en Libertad que está por venir ”, comentó Viera Blanco.

En este orden de ideas amplió que la agenda continuará hoy en la provincia “verde” Canadiense con reuniones de inversionistas y visitas al Parlamento de Victoria, capital del Estado.

Nota de Prensa

 

Foto Prensa

 

Foto Prensa