¡A meses de su divorcio!: Este es el nuevo hombre en la vida de Adele (Fotos)

Según informes de medios internacionales, Adele, de 31 años, ha tenido citas románticas con el rapero de 37 años Skepta, luego de su divorcio a principios de este año.

Según The Sun, la pareja ha estado en contacto regular y Adele recientemente ayudó a celebrar el cumpleaños de Skepta en la ciudad de Londres.





“Pasan más y más tiempo juntos. Algunos de sus amigos esperan y predicen que podrían terminar siendo una gran pareja algún día”, dijo una fuente al medio.

Agregaron: “Ambos son privados acerca de su vida amorosa y ambos están comprometidos con sus hijos en primer lugar también”.

Adele y Skepta , quienes provienen de Tottenham, han sido amigos durante bastante tiempo. Skepta habló de su amistad en 2016 y le dijo a ES Magazine: “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Ella me habla sobre cómo van las cosas”.

Ese mismo año, Adele publicó una foto de Skepta en su Instagram, escribiendo: “Tottenham Boy ?? #konnichiwa”. Un representante de Adele le dijo a The Sun que tenía: “No hay respuesta en este momento”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS