¡Coge dato! Trucos para excitar a un hombre en menos de un minuto

 

Los hombres también tienen sus debilidades, para tener un buen sexo es indispensable invitar a la otra persona a un estado de relajación, que permita que ambos se dejen llevar y, sobre todo, saber estimular las partes erógenas. ¿Ellos tienen? Por supuesto, en este artículo te diremos cómo excitar a un hombre en menos de un minuto.

Así lo reseña soycarmin.com

Desde luego, hay que tomarse el tiempo, no hay prisa, el juego erótico como introducción es un mandamiento en cuestiones de sexualidad. Está comprobado que también los hombres pueden tener un orgasmo sin recurrir rápidamente a la penetración. Hay que iniciar por lo básico, que el miembro lubrique. Ir despacio contribuye a evitar la eyaculación precoz.

El cambio de posiciones 

Una relación sexual es un combo, es prestar atención a cada uno de los sentidos. El hecho de que nos centremos en las partes erógenas de un hombre, no quiere decir que no pongamos en práctica el abrazo erótico, las distintas posiciones sexuales y aumento en la intensidad. Inclusive, siempre y cuando, ambos estén de acuerdo, caer en lo rudo, desde lo verbal hasta un par de nalgadas.

Párpados

¿Raro no? Bueno, el área de los párpados está llena de terminaciones nerviosas. Por lo que iniciar el juego previo acariciando y besando el rostro es muy buena idea. Sobre todo, si al besar sueltas ligeramente el aliento.

Lee más en soycarmin.com