“Concertación por Venezuela”, la nueva fracción parlamentaria en la AN

“Concertación por Venezuela”, la nueva fracción parlamentaria en la AN

Diputado Luis Loaiza. Foto: Cortesía (NDP).

 

Este 01 de octubre se anunció la conformación de una nueva fracción parlamentaria que formalizó su existencia en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del 24 de septiembre. Esta fracción está integrada por un grupo de diputados de oposición, en la que destacan varios parlamentarios de diferentes partidos políticos claramente identificados con la lucha por la libertad y la democracia que lidera el presidente Juan Guaidó. Tal fracción lleva por nombre Concertación por Venezuela.

Esta fracción la integran Luis Loaiza, quien será el jefe de la fracción, Carlos Eduardo Berrizbeitia, sub jefe de fracción y los diputados Delsa Solórzano, Kelly Perfecto, Simón Calzadilla, Franklin Duarte, Williams Gil, María Conchita Mulino, Deyalitza Aray y Manuel González.





Valga indicar que dentro de la unidad democrática aglutinada en torno al Presidente Juan Guaidó hay varias fracciones y Concertación por Venezuela es la 5ta. en orden de tamaño.

Concertación por Venezuela es una fracción dentro de la unidad. Por tanto, apoya la ruta planteada por el Pdte. Juan Guaidó: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Nota de prensa