El Barcelona podría tener dos bajas importantes ante el Inter de Milán

El Barcelona podría tener dos bajas importantes ante el Inter de Milán

Un jugador del Barcelona pidió salir del equipo. | Foto: Infobae

 

Los delanteros del Barcelona Leo Messi y Ousmane Dembelé, que volvieron a entrenarse el lunes tras unos problemas musculares, siguen siendo duda para el partido contra el Inter de Milán el miércoles en la Liga de Campeones, declaró este martes el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, afirmando no querer “correr ningún riesgo”.

lapatilla.com





“Ayer Ousmane hizo sólo la primera parte, muy poco. Vamos a ver si puede hacer un poco más hoy”, declaró Valverde en rueda de prensa.

“Y Leo hizo medio entrenamiento, un poco más de medio entreno, vamos a ver si puede terminarlo, no sé si al final podremos contar con ellos o no”, aseguró, añadiendo que “lo que no vamos a hacer es correr ningún riesgo”.

El argentino sufrió una elongación en el muslo izquierdo la pasada semana en el partido de Liga contra el Villarreal (2-1), mientras que el francés sufrió una contractura en la pierna izquierda en un entrenamiento el viernes. Ninguno de los dos jugó el sábado en la victoria del Barcelona en el campo del Getafe en Liga (2-0).

Aunque dejó planear la duda sobre Messi y Dembélé, Valverde confirmó, en cambio, las bajas para el miércoles de Ansu Fati (rodilla), Jordi Alba (muslo) y Samuel Umtiti (pie).

Sin suerte con las lesiones en este inicio de temporada, el Barça intenta recuperar un máximo de sus figuras en una semana crucial con el partido contra el Inter de Milán el miércoles en Liga de Campeones y otro encuentro contra el Sevilla el domingo en el campeonato español.

Con información de AFP