Ismael León: Con el “Plan ubica tu casa” el régimen busca aumentar el control social

Ismael León: Con el “Plan ubica tu casa” el régimen busca aumentar el control social

 

 





El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas y dirigente de Voluntad Popular, Ismael León, aseguró que el “Plan ubica tu casa” y el censo que impulsa el régimen usurpador de Nicolás Maduro son mecanismos creados para aumentar el control social de los venezolanos. La afirmación la realizó durante la plenaria del Parlamento, donde se discutió y aprobó un Proyecto de Acuerdo contra el ilegal censo de vivienda y respaldo al derecho de propiedad en el país.

“La idea de ubica tu casa comenzó a través de un mensaje que colocó Pedro Carreño en su cuenta oficial en twitter y ahora se ha ampliado más con la creación del censo. Lo que quieren es montar una campaña para ubicar a quienes se han ido del país y han dejado sus casas solas, para tener más control social, saber si la gente trabaja y donde trabaja, que tienen y aumentar el control del país como de lugar.”

El parlamentario mostró varios videos donde se evidencia la necesidad de reubicación que tienen muchas familias, quienes viven en situaciones precarias y bajo riesgo, resaltando las casas creadas bajo la Fundación para la Asistencia Social de la Policía Metropolitana de Caracas (Fundapol) durante la gestión de Jacqueline Faria como Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

“Nicolás en tu censo mi casa no cuenta. Hermanos y hermanas no le abras la puerta a la dictadura, los enfrentaremos donde sea, pero nuestra vivienda se respeta. Ellos no dan títulos de propiedad, entregan es una adjudicación que luego te quitan si decides apoyar a la oposición o darle la espalda al Gobierno. Le decimos al régimen no ubiques tu casa, reubica a la gente de Fundapol que necesitan que le den una casa urgente.”

Finalmente, León aseguró que desde su fracción y su partido Voluntad Popular se van a mantener en las calles para defender con la gente sus derechos, e instó a la población a enfrentar a la tiranía si buscan quitarle su casa a alguien.

Nota de prensa