Elige un instrumento musical y descubre cuál es la música de tu alma

Elige un instrumento musical y descubre cuál es la música de tu alma

 

Se cree que cada alma tiene su propia música. Entonces, todo lo que necesitas es elegir un instrumento musical…





Por Cluber
Traducción libre por lapatilla.com

1. Violín

Tienes un alma púrpura … Esta es un alma muy sensible y vulnerable. Las personas con tal alma son increíblemente amables y comprensivas. A menudo hacen muchas cosas por los demás, pero se olvidan por completo de sí mismas.

La principal cualidad del alma púrpura es la ternura. Las personas con tal alma conocen este sentimiento mejor que nadie Sienten ternura por todo lo que aman.

Aquellos con un alma púrpura tienen el don de previsión. Incluso si ellos mismos no lo saben. Pero si lo intentas, siempre recordarás algunos casos cuando “sintieron” que sucedería el futuro.

2. Piano

Tienes un alma amarilla, del color del sol, igual de cálida y generosa. En estas personas son la vida misma. A menudo son muy emocionales, pero con el tiempo aprenden a ocultar sus emociones. Estar al lado de esas personas es increíblemente cómodo. Es como si ellos mismos crean el consuelo, son reconfortante.

Estas personas realmente se parecen al sol. Generosamente calientan con luz a todos a su alrededor.

Sin embargo, pueden ser de mal genio y quemar a otros con sus sentimientos.

Aquellos con un alma amarilla suelen ser líderes maravillosos, maestros y médicos. Las personas se sienten atraídas por ellos porque su naturaleza es sanadora, su propósito es iluminar.

3. Flauta

Tienes un alma verde del color del follaje joven que susurra en el viento. Esta es una alma eternamente joven, el alma de un niño, sincera y confiada que mira al mundo con admiración.

Estas personas a menudo se ven más jóvenes de lo que son y tienen un aspecto inolvidable. Adoran todo lo nuevo e interesante, eternos optimistas. En la juventud por su credibilidad estalla, pero siguen creyendo en las personas con obstinación notable.

Estas son naturalezas creativas: son actores, escritores, músicos y bailarines talentosos. Es lamentable que a veces nuestro mundo estricto obstruya el talento de tales personas. Si hay una persona así cerca de ti, ¡cuídala!

4. Saxofón

Tienes un alma blanca ¿Pero recuerdas que el color blanco se crea gracias a la combinación de los 7 colores del arco iris? Entonces, las personas con un alma blanca combinan varias cualidades bastante diferentes.

Estas son personas muy interesantes y tan diferentes cada día que es divertido habla con ellas y jamas revelaran un secreto.

Estas personas pueden elegir el camino de vida más diverso, siempre llena de eventos interesantes y se enamoran con frecuencia. El regalo de esta alma es la suerte. A veces, estas personas son inexplicablemente afortunadas.

5. Ninguna de las anteriores

Si no te gusta ninguno de estos instrumentos, entonces la música de tu alma está oculta y el Universo tiene buenas razones para ello.