Alfonso Marquina: La crisis venezolana tiene que ver con 20 años de robo y estafa

Alfonso Marquina: La crisis venezolana tiene que ver con 20 años de robo y estafa

Foto: Captura

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Alfonso Marquina, dijo este jueves 3 de octubre que la crisis por la que pasa el país “tiene que ver con 20 años de robo y estafa”.





lapatilla.com

“La crisis venezolana tiene que ver con 20 años de robo y estafa”, dijo durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Agregó que “el deterioro económico y social del país no arrancó en enero y hay que estar claro. Esto seguirá deteriorándose mientras esté un gobierno incapaz y corrupto como el de Nicolás Maduro”.

“Hoy hay más inflación porque tenemos un gobierno que destruyó la industria petrolera, hoy la producción está por debajo de 700.000 barriles y sabemos que es la renta petrolera la que producía las divisas que permitía la importación de bienes y servicios”, destacó.

Señaló que Maduro “ha acabado con Venezuela y pretende seguir acabándola mientras se pueda perpetuar en el ejercicio del poder”.

Por otra parte, indicó que “los venezolanos deben cruzar la frontera hacia Colombia para recibir la atención médica que en Venezuela se le niega. Si este gobierno tuviera un poquito de sensibilidad permitiría que la ayuda humanitaria ingrese porque eso viene a paliar la crisis”.

Sobre la mesa de diálogo que se está dando en la Casa Amarilla, dijo que “eso no es un diálogo, es un monólogo, es un yo contra yo”.