Decapitó a su esposo y preparó croquetas para repartir a sus vecinas (VIDEO)

En las redes sociales encontramos historia insólitas que nos hacen dudar sobre si pasó en verdad o simplemente es un relato creado para asustar al público.  El portal MiBrújula.com reseñó la historia de una presunta asesina en Cantabria – España que fue acusada de decapitar a su marido.

Con información de El Farandi





La señora María del Carmen fue acusada de asesinato; la víctima era su marido, el señor José María, quien era un banquero jubilado y se encontraba desaparecido desde abril.

Según detalles de algunos aldeanos la provincia española  María del Carmen, repartió durante meses comida casera y croquetas a las vecinas del pueblo. ¿Hechas con el cuerpo de su marido?.

La mujer, natural de Utrera, Sevilla, de 61 años de edad y afincada desde hace siete en Castro Urdiales le dio una caja a su vecina que contenía, según le dijo, juguetes eróticos que no quería que encontrara la Guardia Civil si registraba su casa tras la denuncia de la desaparición de su pareja.

Después de un tiempo la vecina abrió la caja debido al olor que salía de ella y se encontró con el cráneo dentro. No tardo en denunciarlo.

En este vídeo, a partir del minuto 2:20, es cuando comentan que la mujer estuvo repartiendo comida casera y croquetas entre las vecinas a partir de las misma fecha en la que desapareció su esposo.

https://youtu.be/Eflm_jDTnJM?t=142