Pilla a mujer masturbándose mientras veía a Tom Hiddleston actuar en Broadway

Pilla a mujer masturbándose mientras veía a Tom Hiddleston actuar en Broadway

Foto: Cortesía

 

 

Tom Hiddleston es noticia, y no por su última aparición en una película de superhéroes ni tampoco por su trabajo en Broadway. Lo es por una bochornosa situación que protagonizó una de las telespectadoras que acudió al teatro Bernard B. Jacobs, en Nueva York, a verle. El actor protagoniza “Betrayal” junto a Zawe Ashton y Charlie Cox, y fue la pasada semana cuando un usuario de la página especializada en Broadway “All That Chat” denunció que una espectadora se masturbaba “cada vez que Hiddleston decía algo provocativo”. Según cuenta, lo hizo hasta en dos ocasiones.





Por: El País

“Cada vez que Tom Hiddleston decía algo provocativo mi compañera podía notar un golpe rítmico contra su reposabrazos, enfatizado con gemidos ocasionales y risas”, dice su texto. La obra es bastante silenciosa, por lo que los espectadores pudieron escuchar perfectamente los gemidos de la chica, provocando incluso que el hombre que estaba su lado se marchara de la sala.

“El ambiente se caldeó de nuevo cuando Tom Hiddleston se acercó al público y besó al personaje femenino de la obra”, prosigue en su texto. Después, se quedó dormida. Eso sí, al terminar la obra “se despertó para los aplausos, se puso de pie, aplaudió con mucho entusiasmo, y luego salió rápidamente”.

Las redes no tardaron en hacerse eco de la curiosa noticia, y desde luego, ha dado gran publicidad a la obra, que, aún así, tenía casi todas las localidades vendidas antes del «incidente» de la misteriosa chica.