¡Supéralo amiga! Miley Cyrus le dedica palabras de despecho a sus ex

¡Supéralo amiga! Miley Cyrus le dedica palabras de despecho a sus ex

 

Las palabras de despecho que Miley Cyrus ha hecho en contra de su exmarido Liam Hemsworth ya involucró a toda la familia de su ex y ahora arremete en contra de Elsa Pataki también.

Por: En Pareja

Las indirectas que Miley Cyrus ha hecho a través de sus redes sociales, así como palabras de despecho, ya no solo van para Liam Hemsworth, sino que también ha involucrado a su excuñado, y a su esposa, Elsa Pataky.

El hermano de Liam Hemsworth, Chris Hemsworth, y su esposa Elsa Pataky, han salido a la luz pública luego de la infinidad de indirectas que ha hecho Miley Cyrus respecto al actor, claramente para defender a su familiar.

Se dice que los ex cuñados de la cantante, Chris Hemsworth y Elsa Pataky recibieron a Miley Cyrus con los brazos abiertos cuando comenzó su relación con Liam Hemsworth, por lo que sus actitudes les molestan.

El hermano de Liam Hemsworth se siente traicionado por la forma tan inmadura que actuó y sigue actuando la cantante Miley Cyrus en contra de su hermano, además de los problemas que le ha ocasionado al llenarlo de polémica.

Liam Hemsworth, regresó a su tierra natal luego de divorciarse de Miley Cyrus para recuperarse del trago amargo, cosa que a Cyrus poco le importó, pues comenzó inmediatamente una relación con Kaitlynn Carter, quien se dice, fue la culpable de la culminación del matrimonio.

Cabe señalar, que aparte de las indirectas que ha hecho Miley Cyrus, se dice que la canción “Slide away” fue dedicada a Liam, en la cual deja ver los problemas que ya tenían en su matrimonio.

La pareja conformada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky pidieron a la cantante que se mantuviera alejada de Liam y lo dejará sanar en paz de las heridas que le ocasionó, esto de acuerdo con algunas fuentes.

Sin embargo, Miley Cyrus no deja las constantes indirectas, pues sorprendió nuevamente con unos escritos en sus historias de su cuenta de Instagram que decían lo siguiente…

“Feliz domingo de mí y 2 perros apestosos”…”Despertar rodeada de animales es mi forma favorita de comenzar una mañana. Me recuerda inmediatamente AMAR sin condiciones… Lo mejor de los animales es que son descuidados con los detalles. Viven según la regla de oro…Amar y ser amados. No hay preguntas sobre riqueza, carrera, talentos, raza, edad, sexo… todo lo que piden es que lo cuiden a cambio de lealtad, confiabilidad y fidelidad (Me recuerda a alguien)”

¿A quién o a quiénes habrá recordado Miley Cyrus?, seguramente a sus ex y a sus familiares, y también posiblemente estas indirectas continúen por varios días más hasta que supere sus fracasos amorosos.

Exit mobile version