¿Supersticiosa? El collar de Meghan Markle contra el “mal de ojo” (FOTO)

El collar de Meghan Marke contra el “mal de ojo” / Radar Online

 

Meghan Markle tiene una forma elegante de mantener alejados a los malos espíritus mientras realiza su Gira Real junto al príncipe Harry mientras siguen los pasos de la princesa Diana en Angola.

Por Radar
Traducción libre por lapatilla.com





La duquesa de Sussex, de 38 años, ha estado usando un collar de mal de ojo de 550 dólares durante su tiempo en Sudáfrica. La delicada pieza de Alemdara es de oro de 18 quilates con una piedra azul y combina con cualquier atuendo, formal o informal.

Las piezas de Alemdara están diseñadas para usarse todos los días y según en los antiguos mercados de Estambul, es una pieza hecha a mano con una técnica transmitida de generación en generación.

“Todas nuestras piezas están diseñadas para usarse en muchas ocasiones diferentes. Encontramos que una vez que las personas compran una pieza, la usan para siempre y terminan agregandola a su colección”, dijo Mariella Tandy, fundadora de Alemdara.

Las joyas de Meghan Markle contra el “mal de ojo”

 

Meghan, quien viajó a Sudáfrica con su esposo el príncipe Harry y su hijo Archie Harrison, fue vista usando el collar con un vestido blanco y negro mientras visitaba el municipio de Nyanga en Ciudad del Cabo. Allí, la nueva mamá dio un discurso de empoderamiento y parecía feliz mientras bailaba con los lugareños.

¿Puedo decir que mientras estoy aquí con mi esposo como miembro de la familia real, quiero que sepan que estoy aquí como madre, esposa, mujer, mujer de color y hermana “, dijo en ese momento.

Meghan, una amante del yoga, ha sido vista con la joya contra el mal de ojo.

En diciembre pasado, se descubrió una foto usando un anillo de oro rosa con el mismo símbolo. Se dice que el mal de ojo se arroja con miradas maliciosas que provocan la desgracia.

 

 

Este es el origen de los amuletos de Meghan Markle contra el “mal de ojo”