FOTOS: Así era Jennifer López en bikini antes de pasar por el cirujano plástico

Los fans de Jennifer López no podrían estar más contentos. Y es que el éxito que esta obteniendo en las taquillas americanas la nueva película de la cantante y actriz americana, Hustlers, es enorme.

Por diariogol.com





No eran pocos los que ya avisaban que ver a JLO haciendo de stripper era una razón más que importante para acudir al cine a ver el largometraje. No se equivocaban. Pero ojo porque no es tan solo el hecho de ver a López en uno de sus papeles más sensuales, sino que su buena actuación podría incluso llevar a la de Nueva York a lo más alto del cine.

Y es que ya empiezan a circular rumores en Hollywood sobre una posible nominación de la americana a los Oscar. Una nominación que, en el caso de producirse finalmente, situaría a Jennifer un escalón por encima.

Las fotos de Jennifer López

Una Jennifer que, de hecho, cuentan muchos que se encuentra ahora en el mejor momento de su carrera. “Se cuida como nunca antes y ha llegado a los 50 años como si fuera una adolescente” apuntan muchos de sus seguidores más fieles.

Lo cierto es que el trabajo diario en el gimnasio y sus estrictas dietas han provocado que Jennifer cumpla medio siglo de vida en muy buena forma. Eso sí, no son pocos los que recuerdan estos días que este JLO en modo diva no es fruto tan solo de su trabajo en el gym y de sus cuidados, sino que la cirugía ha ayudado, y mucho.

Es por eso que un sector de sus haters está haciendo circular por las redes una serie de fotos en las que podemos ver a López cuando era muy joven y en la que se aprecia perfectamente el cambio antes de pasar por el cirujano plástico.

“Qué bestia”, “Para que luego digan que no se ha operado”, “Es un escándalo que digan que JLO es cien por cien natural” o “Pero si parece otra mujer por Dios” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.