¡Santo Padre! Niña de 2 años muere con signos de derretimiento de piel

¡Santo Padre! Niña de 2 años muere con signos de derretimiento de piel

 

Una niña de 2 años muestra signos de derretimiento de la piel después de que la madre la cubrió con una manta, encendiera la calefacción del carro y la dejará encerrada por más de cinco horas mientras ella tomaba unos tragos con unas amiga y luego se quedo dormida.





Por Crime Online
Traducción libre por lapatilla.com

La Policía de Los Ángeles confirmó que la madre se encuentra bajo la custodia de la policía, ha sido interrogada, aunque no ha sido acusada. También se conoció que el forense no había tomado una decisión sobre la causa de muerte, a pesar de un informe anterior había determinado que la muerte de la niña era accidental, no un homicidio.

Cuando la madre regresó al carro, encontró a su hija insensible y cubierta de vómitos, con signos de que su piel se había derretido.

El informe del forense describe la condición de la niña y los intentos de su madre por salvarla:

“Había vomito en su camisa y el asiento del carro. La piel de la espalda estaba deprendida. [La madre] la colocó en la grama y la roció de agua con una manguera en un intento de enfriarla. La difunta fue llevada dentro de la casa y realizó una llamada al 911”, reseña el informe forense.

Los paramédicos dijeron que la niña tenía una temperatura de 107.5 grados cuando llegó al hospital, tenía quemaduras en la piel y nubosidad en los ojos.

Antes de confesar la verdad a la policía, la madre de la niña inicialmente explicó que había dejado a su hija solo durante unos minutos.

La mujer ya había perdido la custodia de un niño de 3 años durante una redada de drogas en 2013 en Connecticut, donde se encontró al niño acostado en una cama donde también se encontró cocaína.