Selena Gómez lució una minifalda de infarto que se le ve TODO (FOTO)

Selena Gómez lució una minifalda de infarto que se le ve TODO (FOTO)

Selena Gómez. | Foto: REUTERS/Jean-Paul Pelissier

 

Selena Gómez tiene nueva vida y está en el mundo de la televisón. Esta semana se encargó de presentar un documental que había producido para Netflix con historias que no suelen salir en los medios de comunicación.

Por Diario Gol

La presentación fue todo un éxito y las primeras críticas sobre el documental también han sido muy positivas, sin embargo, los fans se quedaron muy sorprendidos por la mini falda que llevó puesta en la presentación del mismo.

Y es que la mini falda de Selena Gómez es de las que se quedan en la retina. Una falda de cuero recordando los mejores años de Jennifer López, a quien no tiene nada que envidiar la buena de Selena Gómez.

Selena Gómez. | Foto: @selenagomez

 

Contra Donald Trump

Selena Gomez ha querido rendirle un homenaje a su padre mexicano con un documental que seguro que no va a gustar nada al presidente estadounidense Donald Trump.

En él se puede ver la historiade personas de varias nacionalidades, como el caso de Bar, una chica israelí quien junto con sus padres huyó de su país debido a la violencia que se vivía en Tel Aviv, pero que en Estados Unidos también sufrió un robo con violencia pero que no denunció por miedo a ser deportados.

Tuvo suerte

Selena Gómez recordó en la presentación la suerte que tuvo que pese a tener un padre mexicano haber nacido en los Estados Unidos. “Nací como ciudadana estadounidense gracias a que ellos trabajaron duro para conseguir la ciudadanía. No olvidaré nunca lo afortunada que soy de haber nacido en este país gracias a mi familia”.

Además, la cantante explicó que Trump no se merecía ser presidente del país por lo que estaba generando en la población: “Cuando leo los titulares de las noticias o veo el odio que generan los debates sobre inmigración en las redes sociales, tengo miedo por mi país”.

Exit mobile version