Detienen a cinco antisociales dedicados al robo de vehículo en el Zulia

Detienen a cinco antisociales dedicados al robo de vehículo en el Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional del comando zonal número 11 detuvieron este sábado a cinco individuos por la presunta comisión de los delitos de robo de vehículo, y robo agravado contemplados en el código penal venezolano.

Una primera aprehensión se llevó a cabo en el puente sobre el Lago, específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano Punta Iguana del municipio Santa Rita, donde fueron apresados Cesar José Henriquez Rodríguez y Carla Edith Montenegro Abache, quienes viajaban a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser, color beige, placas AD881KV, la cual se encontraba solicitada por la subdelegación del Cicpc de Anaco según el expediente K-19-0124-00717 de fecha 05/10/2019.





Los efectivos castrenses tras realizar las pesquisas de rigor determinaron que otras personas estarían involucradas en el hecho punible y tras los interrogatorios, fueron tras la captura de los individuos que esperaban por la camioneta para ser trasladada hasta el país vecino.

La comisión de la GN al llegar a la Circunvalación 1, tres personas se acercaron para el traslado del vehículo y fueron detenidos en flagrancia Luis Alberto Otero, Jonathan Fernandez Urdaneta,  y José Rivera.

Durante el procedimiento los Guardias recabaron como evidencias teléfonos celulares, y dos vehículos.