Difunden video de dos funcionarios de la Dgcim antes de ser asesinados (+Fotos)

artillería
Funcionarios de Dgcim. Foto: Archivo

 

Un nuevo video de dos funcionarios de la Dgcim asesinados el pasado 21 de septiembre muestra los que pudieron ser sus últimos momentos de vida junto a sus captores, publica el diario El Nacional.

El audiovisual, compartido por Delmiro De Barrio, especialista en prevención de desastres, muestra a José Luis Parra Castillo (35) y a Sonny José León Núñez (37) sentados en la parte trasera de una camioneta mientras son amenazados con pistolas por los delincuentes.





“Mira lo que agarramos. Agarramos a unos pacos y les quitamos las pistolitas”, dice uno de los criminales mientras graba. El delincuente se exhibe con las armas robadas a los funcionarios.

También fueron compartidas fotografías de los presuntos asesinos de Parra Castillo y León Núñez posando con las placas y pistolas de ambos.

A los efectivos los secuestraron cuatro hampones y los trasladaron hasta una zona rural del sector Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia, el 21 de septiembre. Una vez en el lugar, los asesinaron a tiros.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1180459010467741696

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1180459020601217024