Le vuelve a colapsar la nariz al “Ken Humano” (FOTOS)

Le vuelve a colapsar la nariz al “Ken Humano” (FOTOS)

Se ha mostrado feliz de haber tenido 72 procedimientos cosméticos que cuestan más de 740 mil dólares, pero el “Ken Humano” de 36 años de edad, cuyo nombre real es Rodrigo Alves, descubrió que su amor por meterse bajo el cuchillo tiene un precio, y no solo financiero.

Reveló que después de tener su undécima operación de nariz en enero, para arreglar procedimientos fallidos anteriores, la misma le ha comenzado a colapsar nuevamente.





“Los resultados de esta cirugía fueron muy agradables al principio, pero ahora voy a tener que someterme a otra cirugía porque se está hundiendo y tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”, dijo Alves.

Rodrigo se sometió al arriesgado procedimiento para ayudarlo a respirar después de que su nariz comenzó a hundirse una vez antes, pero los médicos le advirtieron que podría quedarse con un agujero en la cara si se continúa operando.

Rodrigo apareció en el programa de televisión italiano, Domenica Live durante el fin de semana, y la presentadora, Barbara D’Urso, no pudo evitar notar el estado actual de su nariz.

Ella dijo: “Rodrigo, si no te importa que pregunte, ¿qué está pasando con tu nariz?”

Él respondió: “Se está derrumbando y tengo miedo de tener otra cirugía para solucionarlo”.

Fuente: DailyMail