Reportan cierre de cuentas de TransferWise registradas en Venezuela

Reportan cierre de cuentas de TransferWise registradas en Venezuela

 

Siguen las trancas para los venezolanos, usuarios de Twitter reportan la suspensión de cuentas TransferWise registradas en Venezuela.





lapatilla.com

“Debido a las sanciones y requisitos reglamentarios establecidos para Venezuela, se han hecho insostenible brindarte el apoyo adecuado” reza el correo enviado a los usuarios de la plataforma TransferWise, la cual se encarga de recibir y realizar transferencia de dinero en diferentes monedas extrajeras.

Lamentablemente las sanciones hacia el régimen han afectado en cierta parte a los ciudadanos venezolanos ya que aunque la orden aplica solo a los que apoyen de una u otra manera al régimen las empresas para evitar sanciones e inconveniente legales toman medidas para toda Venezuela.

Cabe destacar, que esto no solo se ha visto con TransfeWise, la marca Adobe tomó las mismas previsiones; es importante resaltar que estas plataformas, son el medio de pago de muchos venezolanos que trabajan de forma remota y aunque no es el único medio la población se mantiene a la expectativa.

Dichos cierres serán efectuados a partir del 21 de octubre, por lo tanto recomiendan a los usuarios retirar el dinero antes de esa fecha y así evitar inconvenientes o demoras en el proceso.