Trucos para levantar las mejillas y eliminar la “cara de bulldog”

Trucos para levantar las mejillas y eliminar la “cara de bulldog”

 
Muchas mujeres quieren tener unos pómulos hermosos y mejillas hundidas, como el símbolo sexual Angelina Jolie. Los muchachos no se quedan atrás en la búsqueda de una cara tan espectacular. 

Para deshacerse de las mejillas de bulldog, debes practicar estos masajes y ejercicios.





Por Azbukadiet
Traducción libre por lapatilla.com

Para los hombres y mujeres con un segundo mentón, mejillas caídas o pliegues nasolabiales, los cosmetólogos han desarrollado una serie de recomendaciones que se pueden realizar en el hogar.

– Usa hielo cosmético con hierbas medicinales después del lavado matutino. Es suficiente limpiar la piel con un cubo. El procedimiento ayudará a tensar la piel, eliminar una barbilla caída y levantar los pómulos. 

– Toma dos cucharaditas Miel natural, calentar en el microondas o con un baño de maría. Sumerja las yemas de los dedos en miel y golpee suavemente, extendiendo sobre la cara. Continúe el procedimiento hasta que la piel se torne rosa. Luego lave con agua fría y limpie la piel. 

– Limpia tu piel, aplica una crema nutritiva. Pellizca suavemente tus mejillas desde los pómulos hasta la barbilla. El masaje debe hacerse cada dos días.

– Toma una ducha de contraste donde alternas de agua caliente a fría: Haz especial énfasis en las mejillas. Este masaje suavizará las arrugas y tonificará la piel y puedes realizarlo a diario. 

– Compra un masajeador facial especial. Masajea la barbilla y las mejillas sin estirar la piel de 1 a 5 veces al días.

– Toma dos toallas. Remoje uno en agua caliente y el otro en agua fría. Enrollarlos y ponlos en las mejillas durante 15 minutos. 

– El masaje ayuda a aumentar el tono muscular en la cara, para eliminar el exceso de líquido de los tejidos blandos y mejorar el color de la piel. Como resultado, tendrás unos pómulos expresivos y un contorno facial apretado.

– Siéntate derecho e inclina la cabeza hacia atrás. Extiende la mandíbula y sobresale el labio inferior. Mueva los pómulos mientras intenta cubrir el labio superior con el labio inferior. Un enfoque: 25 veces. 

– Levanta la cabeza. Tensa y relaja tus mejillas alternativamente. Repite 45 veces. 

– Acuéstate boca arriba y relaja tus músculos faciales. Aprieta la mandíbula con fuerza. Intenta sobresalir el labio inferior lo más fuerte posible. Muévelo de un lado a otro. Repita el ejercicio 30 veces. 

– Incline la cabeza hacia atrás y gire a la izquierda para que la barbilla toque su hombro. Endereza tu cabeza. Tíralo de nuevo, pero en el lado derecho. Repite 20 veces en cada lado. 

– Agarre un objeto delgado y largo, como un lápiz, entre los dientes. Di A, E, E, I, O, Y, a su vez durante unos 20 minutos sin descanso.