Venezolano asaltó a una embarazada y se salvó por muy poco de morir linchado en Perú

Venezolano asaltó a una embarazada y se salvó por muy poco de morir linchado en Perú

Un vecino le preguntó a delincuente por el paradero de sus cómplices, pero el sujeto no reveló la información. Foto: Captura de video / Latina Noticias

 

El presunto integrante de un grupo delincuencial fue retenido por varias personas en la comunidad de Puente Piedra en Perú. Está acusado de participar en el asalto a una mujer embarazada que iba acompañada de su otra hija, también menor de edad. Así lo reseñó LaRepublica.pe.

El último sábado por la noche, las víctimas retornaban a su vivienda en la urbanización El Bosque cuando fueron interceptadas por al menos tres sujetos que emplearon un cuchillo para quitarle sus pertenencias.





Los gritos de la mujer alertaron a los moradores de la zona, quienes acudieron en su auxilio, logrando capturar a uno de los delincuentes, no obstante, sus cómplices habrían huido a bordo de una motocicleta, informó Latina Noticias.

Los indignados vecinos y transeúntes, cansados de los constantes robos en la zona, dejaron semidesnudo al facineroso y lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo, no solo con las manos, sino que también usaron palos y piedras.

En la comisaría fue identificado como un adolescente venezolano de 17 años, informó la página El Fiscalizador.

Lea más en La República