VIRAL: Perrito atacó un hombre disfrazado de galleta y sus amigos corrieron para ayudarlo (Video)

VIRAL: Perrito atacó un hombre disfrazado de galleta y sus amigos corrieron para ayudarlo (Video)

Un perrito atacó a un hombre disfrazado de galleta de jengibre. | Foto: Cortesía

 

Un hombre disfrazado de la famosa galletita de jengibre protagonizó un gracioso episodio durante un pasacalle, que ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes, al mostrar el terrible incidente que sufrió a causa de un travieso perro en pleno evento público, cuando se encontraba haciendo una presentación junto a un grupo de hombres vestidos, también, del popular personaje de Shrek: “el hombre de jengibre”.

Por La República





La divertida escena quedó registrada por uno de los asistentes que presenciaba en el espectáculo, y se ha hecho viral en YouTube y Twitter durante las últimas horas. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En las imágenes virales de Twitter, que ya tienen más de un millón de reproducciones, se observa el preciso momento en que el protagonista del clip interrumpe su presentación y se sale corriendo de la coreografía que está realizando tras ser alcanzado por un furioso perro había mordido su disfraz.

El hombre se aleja de sus demás compañeros –también vestidos de galleta- y se va corriendo frente a todos los espectadores del pasacalle, que solo atinan a mirar a escena con asombro y desconcierto pensando que quizá es parte del show.

Pero ahí no queda todo. Y es que, como se ve en la grabación viral de Twitter, tras ver al hombre corriendo con desesperación para intentar escapar del furioso perro, que no le soltaba el disfraz, los demás compañeros del sujeto interrumpen la coreografía para ir a ayudarlo, protagonizando una graciosa escena que hizo reír a todos los asistentes.