Wolverine tendrá la misión más importante en el reinicio de los X-Men

Wolwerine será clave en el reinicio de los X-Men. | Foto: WipyTV

 

La Comic-Con de Nueva York 2019 ha dado una noticia que dejó a muchos fanáticos de los X-Men con la boca abierta, pues anunció que un nuevo proyecto de Wolverine en Marvel.

Por WipyTV





Se sabe que el futuro del mutante pasó a ser una incertidumbre, debido a la fusión que tuvo Fox con Disney, que causó que la saga cinematográfica de los ‘Hombres X’ culminara abruptamente tras más de 10 años de existencia. Sin embargo, Marvel aún tiene mucho interés por este personaje, pues este sábado se ha informado el reinicio de este personaje… en los cómics.

Durante el panel de Marvel Comics, en la Comic-Con, se presentó Wolverine #1, el cual fue creado por Benjamin Percy y por Adam Kubert quienes estuvieron involucrados en las historietas de ‘X-Force’ y ‘Wolverine’, asimismo participa Victor Bogdonavic.

Esta nueva versión, Logan no perderá su personalidad con la cual muchos se encariñaron con él, de hecho se abordará un poco más en ésta.

“Todos tenemos ese carácter (refiriéndose al héroe) . Al que amamos más que a ningún otro. El que atesoramos en libros y películas y tal vez conmemoramos con una camiseta o un tatuaje. Para mí, es un solitario gruñón, peludo, maloliente, musculoso, vestido de franela y que bebe whisky y vive en los bosques del norte helado, ese es Logan. Y aunque esto puede sonar cursi, también se siente bien decir que escribir Wolverine es un sueño hecho realidad, una fantasía infantil realizada”, explicó en conferencia Percy.

El Nuevo proyecto de Wolverine en Marvel hablará sobre como Logan debe detener los humanos que quieren aprovecharse de la ciudad de mutantes llamada Krakoa. La historia será parte de la saga de ‘Dawn of X’ y saldrá en febrero del 2020.

 

Wolwerine en la nueva historia de los X-Men. | Foto: Marvel Comics