Coral Lytle, la mujer que abusaba sexualmente de los novios y amigos de su hija

Coral Lytle, la mujer que abusaba sexualmente de los novios y amigos de su hija

Foto: hoy.com

 

Una madre se volvió viral de la noche a la mañana, pues la catalogan como una pedófila. Y es que a sus 42 años, confesó que se acostó con los novios de su hija. Así es, Coral Lytle tuvo relaciones sexuales por lo menos con cuatro menores de edad.

Así lo reseña soycarmin.com





La madre de una adolescente, Coral Lytle, confesó su culpabilidad, el juez la acusa de por lo menos 21 delitos graves. Así lo informaron en los medios de comunicación en California. Resulta que la agresora utilizaba su oficio, en el que realizaba masajes para aprovecharse de los menores.

Lo cierto, es que tuvo relaciones sexuales con los novios de su hija, pero también con amigos de la misma, que llegaron a visitar su hogar. De acuerdo, con las declaraciones de una de las víctimas, el menor recibió sexo oral y la madre también le mostró variedad en cuanto a pornografía.

Lo desgarrador y preocupante es que la mujer realizó estos abusos durante los últimos dos años. Tal parece que en septiembre del 2017, abusó del primer menor, quien solo tenía 15 años. No obstante, no le fue suficiente, pues bastaron unas cuantas semanas después para que abusara del siguiente, quien tenía 14 años, así lo informó el diario Visalia Times Delta.

Lee más en soycarmin.com