¡Fin de mundo! Chinos entraron a supermercado como zombies para comprar huevos en oferta (VIDEO)

¡Fin de mundo! Chinos entraron a supermercado como zombies para comprar huevos en oferta (VIDEO)

Unos chinos entran como zombies a un supermercado. | Foto: Daily Mail

 

Los compradores desesperados por tener en sus manos huevos promocionales parecen zombies mientras se arrastran bajo las persianas de un supermercado.

Por Daily Mail
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Las imágenes extrañas del supermercado Sanjiang en Qingdao, este de China, muestran que los clientes de “mediana edad” doblan la puerta de metal mientras se apresuran a entrar en la tienda.

Están sobre sus manos y rodillas mientras atraviesan el pequeño espacio, dejando al personal aturdido con incredulidad. Las imágenes extrañas del supermercado Sanjiang en Qingdao, este de China, muestran a los clientes de ‘mediana edad’ doblar la puerta de metal mientras se apresuran a entrar en la tienda (en la foto).

Una mujer tiene que usar el sistema antirrobo de la tienda para ayudarla a levantarse del piso, mientras que un hombre agarra un carrito para ayudarlo.

Y un cliente anciano parece quedar atrapado de rodillas mientras otros lo atraviesan sin ayudarlo. Después de pasar la barrera, los compradores corren hacia el pasillo de los huevos para el acuerdo por tiempo limitado de 1 kg de huevos frescos por 4 RMB (46p).

A cada cliente solo se le permitía una compra mientras duraban las existencias y los huevos se tomaban en minutos. Los usuarios de las redes sociales describieron a la multitud de compradores ansiosos como “como zombies”.

Ruo Yang, un usuario de Weibo, el equivalente de China a Twitter, escribió: ‘¡Son como zombis del juego Dead Rising! “¿Realmente estamos destinados a cederles nuestros asientos de autobús?”