Influencers venezolanos a punto de morir tras lujoso viaje a Cancún con un “sugar daddy”

Influencers venezolanos a punto de morir tras lujoso viaje a Cancún con un “sugar daddy”

En algún momento de la vida, todos nos hemos visto tentados por tener una vida de lujos patrocinada por un sugar daddy, pero después de la historia de La Divaza y La Jose tuvieron con uno de estos personajes, ya no suena tan glamouroso. En un nuevo video en el canal de La Divaza, contaron cómo un fin de semana de lujos y opulencia terminó con La Jose casi asesinada.

Con información de MTV





En el video, los chicos contaron cómo un viaje a Cancún se convirtió en una pesadilla cuando conocieron a un hombre muy acaudalado que los invitó a echar mucha fiesta en su casa. Aunque todo iba bien al principio, una confusión de la Jose, hizo que el sugar daddy enloqueciera y lo terminara ahorcando y amenazando con una pistola. Deja que ellos te cuenten todos los detalles.

En resúmen, lo que pasó es que después de una decepción amorosa, La Divaza dejó solo a La Jose en la casa del sugar daddy. Cuando se fue, La Jose encontró un dinero que pensó era de su amigo y lo recogió, pero resulta que el dinero era del sugar, entonces, él hombre enfureció y atacó a la Jose aparentemente con MUY MALAS INTENCIONES. Afortunadamente, el youtuber pudo escapar y se refugió varias horas en el aeropuerto.

A pesar de la pesadilla, los chicos presumieron que sacaron algunas cosas muy top de la aventura, aunque no recomiendan tener un sugar daddy, y dicen que es mejor pagarte tus propias cosas para que el otro no sienta que tenga derecho sobre ti. ¿Tú qué piensas?

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO