Intentó hacer un tazón de chocolate con un globo pero manchó toda la cocina (VIDEO+Jajaja)

Foto: Captura de pantalla.

 

Este es el momento en que el intento de una niña de 11 años de hacer un tazón de chocolate durante un tutorial de cocina va hilarantemente mal.

Por Daily Mail





Traducción libre del inglés al castellano por lapatilla.com

Cuando Jersey Lockwood, de 11 años, de Northumberland, llamó a su madre a la cocina en busca de ayuda, la creadora de contenido Kerry, de 39 años, no tenía idea de lo que la esperaba.

Si bien Jersey había intentado filmar su propio video tutorial de tazón de chocolate en su casa, el resultado final no fue exactamente lo que esperaba.

Como Jersey estaba en el proceso de cubrir un globo con chocolate para crear un tazón comestible, el globo explotó dramáticamente, lo que resultó en salpicaduras de chocolate por toda la cocina y en la cara sorprendida de Jersey.

Jersey narra el video ella misma, llevando a los espectadores a través de los diferentes pasos necesarios para crear el cuenco.

Parece preocupada al notar el desastre que ha creado en las paredes y llama a su madre Kerry para que la ayude.

Kerry dijo: ‘¡Jersey entró en la sala de estar donde me encontraba y estaba cubierta de chocolate, mi esposo y yo no podíamos dejar de reír!

‘Jersey nos dijo que estaba por toda la cocina y cuando fuimos a echar un vistazo, ¡vimos el video que nos hizo reír aún más!

¡Jersey estuvo bien una vez que se dio cuenta de que no estaba en problemas!