Le confesó a su novio que tuvo 13 HIJAS antes de casarse… y él hizo lo impensable

Foto: vía Twitter (@katieinuganda).

 

Y tú, ¿qué decidiste a los 23? La mayoría de las chicas, sobre todo, las de esta época huyen del matrimonio y responsabilidades. Sin embargo, hay otras que nacieron con misiones y con ganas de darlo todo. Esta novia estaba a punto de dar el sí, pero confiesa que tiene ¡13 hijas! Y el novio hace lo inimaginable. 

Por Soy Carmín





Katie Davis, se ha vuelto la inspiración del mundo entero. Pues siendo tan joven, no tuvo miedo de darle un giro de 360 grados a su vida y ahora su sonrisa lo dice todo. Todo comenzó cuando Katie Davis, tenía 18 años y decidió irse de misionera a un rincón de Uganda, tres semanas que cambiaron su visión por completo.

Katie Davis, tenía una vida muy cómoda en su ciudad natal, Brentwood de Tennessee en EEUU, quería ir a la Universidad y ser enfermera. Hasta la nombraron reina en su escuela. De lo que no tenía idea es que Uganda, la enamoraría por completo.

REGRESÓ A CASA

Katie Davis, regresó a casa solo para avisarle a sus padres que se iría a Uganda a vivir y sería misionera de tiempo completo, dando clases a niños. Pero la vida aún le tenía una carta sorpresa.

Ya estando en Uganda, Katie Davis, dio clases en un jardín de niños, un orfanato en Jinja. Lo curioso es que en el 2008, el orfanato se derrumbó durante una tormenta, había 3 niñas huérfanas sin ningún pariente que las acogiera, pues sus familiares morían de Sida. Así que, Katie, no tuvo el valor de abandonarlas.

La joven decidió rentar una casa para ella y sus tres hijas, al cabo de un poco más de un año y medio, ya tenía 10 niñas más, también n situaciones similares.

ADOPCIÓN COMPLICADA

Lo cierto, es que el proceso de adopción no fue fácil. Para empezar, tenía que cumplir con los 25 años de edad y por lo menos 21 años más grande que el niño que quería adoptar. Sin embargo, los testigos y el juez estuvieron a su favor.

“Siento que ella es realmente mi madre porque me muestra amor y siento que sí, esta es mi madre”, dijo una de sus hijas, dijo Prossy .

Así fue, como Katie, se convirtió en madre soltera, hasta que Benji Majors, que curiosamente también era de su ciudad, pero se conocieron hasta que él hizo una misión en Uganda, se enamoraron.

CONFESÓ QUE TIENE 13 HIJAS

Ella le confesó que era madre de 13 niñas y él lo aceptó, llegaron al altar en el 2015 y ya tuvieron su hijo número 14.

“Al principio dudaba, pero mientras Benji era paciente, Dios estaba trabajando fielmente en mi corazón. Lo vi enseñar estudios bíblicos y discipular hombres y arreglar las bicicletas de mis hijas. Nos reímos tomando un café y todas las locuras que son la vida aquí. Me enseñó más y más sobre el amor de Jesús, en sus palabras y en su ejemplo. Capturó mi corazón ”, escribió Katie en su blog .

Durante una entrevista con Today , Davis admitió: “¡Ese ha sido el mejor regalo de Dios para mí! Para encontrar un esposo que no solo estuviera dispuesto, sino que estuviera emocionado de saltar a nuestra loca vida “.