No creerás lo largo de las colas en Maracaibo para abastecerse de gasolina (videos)

 

La cuidadanía de Maracaibo vive una verdadera calamidad socialista. Llevan meses que apenas tienen servicio eléctrico, el servicio de agua potable está permanentemente racionado, el transporte público está casi desaparecido. Todo ello en manos de empresas socialistas





Por DMB | lapatilla.com

Al igual que el abastecimiento de la gasolina y el gas, que está en manos del monopolio estatal Pdvsa. Con cuatro refinerías en el territorio nacional, con una capacidad combinada para procesar 1,3 millones de barriles diarios de petróleo, están hoy destartaladas. Cardón, El Palito y Puerto La Cruz está paralizadas. Apenas trabaja a muy baja capacidad la refinería de Amuay, produciendo unos 60 mil barriles diarios de gasolina, y lo demás debe ser importado.

Ayer, se formó una cola de varios kilómetros de longitud, en la avenida Don Manuel Belloso, que lleva al aeropuerto de La Chinita de Maracaibo. El video comienza en la E/S que está al lado del aeropuerto y se extendió hasta casi llegar al Jardín Botánico

 

 

Hoy, les les traemos la cola que se ha formado en la E/S Pdv qe se encuentra en la esquina de la calle 71 con la avenida 5 de julio. Son varias cuadras de carros a los largo de la calle 71, que durante horas y días esperan poder poner algo de gasolina en sus vehículos.

 

 

Maracaibo es una ciudad azotada por el socialismo, y sus gobiernos nacionales, regionales y municipales, así como por sus empresas estatales. Parados sobre uno de las yacimientos petroleros más grandes del mundo, el venezolano languidece sin energía.