¿Selfie? La cara de pato fue reemplazada por “labio cereza”

 

Está surgiendo una nueva tendencia por inyección en Corea del Sur, país donde viven las niñas que están demasiado preocupadas por su apariencia. Un fetiche especial para ellos es tener una cara de muñeca. Por lo tanto, apenas cruzando el umbral de la edad adulta, las coreanas corren a las clínicas de cirugía plástica y cosmetología, donde se les ayuda a rehacerse lo más posible.





Es lógico que muchas tendencias en cirugía plástica y cosmetología nazcan precisamente en Corea, como está sucediendo ahora.

Por  Kleos
Traducción libre por lapatilla.com

Una de las innovaciones de la cosmetología por inyección, que pronto puede captar al mundo entero, es la introducción de rellenos en los labios para darles la forma de “cerezas”. 

Los cosmetólogos han desarrollado un protocolo para obtener este efecto. En lugar de introducir rellenos puntiagudos para agrandar todo el labio (superior o inferior), agregan volumen exclusivamente en el centro, aumentando la llamada “región de Cupido”. 

Según la idea de los especialistas, con este método de administración de medicamentos será posible obtener el efecto de redondeo de los labios y reducir visualmente las partes restantes de la boca.

Y las chicas de todo el mundo estás reaccionando muy positivamente a esta nueva tendencia. Dado que el efecto de los medicamentos se limita a varios meses, es necesario realizar el procedimiento de cosmetólogos periódicamente, los maquilladores salen al rescate. 

Ya han desarrollado la técnica de aplicar maquillaje en los labios para lograr un efecto “cereza” similar. En particular, los expertos recomiendan usar tonos brillantes de lápiz labial o brillo, solo en la parte central del labio superior, en el área del arco de Cupido.