Una adolescente mordió la cara de su amiga dejándole una marca de por vida (Fotos sensibles)

Una adolescente mordió la cara de su amiga dejándole una marca de por vida (Fotos sensibles)

 

Danielle Gaffar, de 19 años, se enfrenta a la cárcel después de que mordió la mejilla de Kyra Strachan en el local nocturno Aura en Dundee el 3 de febrero de este año.





Por: Mirror

La marca fue descrita como “una herida significativa” que los médicos dijeron que dejaría cicatrices permanentes. Según el Daily Record , la víctima también sufrió hematomas en la cara y la frente.

La fiscal Kirsten Letford le dijo a la corte que la Sra. Strachan había estado en la pista de baile del club cuando la atacaron por la espalda, la tiraron al suelo y le golpearon la cabeza varias veces. Al principio no tenía idea de quién era su atacante , según el tribunal, pero luego vio que era Gaffar.

Dundee Sheriff Court escuchó que la pareja, que tenía 18 años en ese momento, eran anteriormente amigos. Pero hubo una pelea y animosidad entre ellos por un hombre que era el ex compañero del acusado.

La Sra. Letford le dijo a la corte que una amiga de la víctima intentó intervenir durante el asalto, pero Gaffar se rodeó el cuello con el brazo y estaba luchando por respirar.

Ella dijo: “El acusado luego la mordió (a la víctima) en la mejilla derecha”. El personal vio los fracas e intervino y Gaffar fue retirado del club y se llamó a la policía.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ninewell una vez que los oficiales se dieron cuenta de la extensión de sus heridas. El personal médico puso ocho puntos en su cheque para reparar la marca de la mordida.

 

 

Traducción libre del ingles por lapatilla.com