Victoria’s Secret rompió esquemas e incluyó a Ali Tate, una modelo GORDIBUENA que amarás (FOTOS)

 

Victoria’s Secret presenta a una mujer de talla 14 en una campaña publicitaria por primera vez en la historia, aunque fue la modelo y no el gigante de la lencería quien anunció la noticia.





Por: Daily Mail 

La compañía está trabajando con la modelo de talla grande Ali Tate Cutler como parte de su nueva asociación con la marca de lencería con sede en Londres Bluebella, que se produce después de años de reacción violenta por su falta de diversidad y, más recientemente, comparaciones despiadadas con el show inclusivo Savage x Fenty de Rihanna. .

Las noticias de la colaboración de Victoria’s Secret con Bluebella, que utiliza una combinación de modelos de talla grande y de talla recta en sus campañas, se publicaron la semana pasada, pero fue Cutler quien reveló que ella es la primera modelo de talla 14 de la marca.

Mientras asistía al lanzamiento de la asociación en la tienda insignia de Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York el viernes pasado, la modelo tomó Instagram para deleitarse en el momento histórico al compartir una foto de ella mostrando sus curvas en un peluche de encaje negro en una de las campañas.

“¿Creo que soy la primera talla 14 en @victoriassecret?” ella escribió. ‘Independientemente de que estoy muy entusiasmado de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente. Gran paso en la dirección correcta para los cuerpos.

En una entrevista con E! Noticias , Cutler explicó que si bien no es la primera modelo de talla grande en trabajar con la marca, es la primera modelo de talla 14 en hacerlo.

‘El tamaño 14 es en realidad el tamaño promedio de las mujeres en Estados Unidos y creo que necesitamos ver más en los medios y la moda porque la mayoría de las mujeres son de ese tamaño. Por lo tanto, debemos estar representados con precisión en las marcas y los medios de comunicación ‘, dijo.

“Por Victoria’s Secret estoy tan emocionada que decidieron poner una talla 14 de mujeres como yo en la pared”, agregó. “ Siento que se dirigen en la dirección correcta y están escuchando a su audiencia que ha pedido ver más mujeres de diversas formas y tamaños.

“Creo que si continúan yendo en esa dirección, ganarán un premio gordo porque eso refleja lo que la mujer promedio es en Estados Unidos”.

 

Si bien Cutler es parte de la campaña Victoria’s Secret X Bluebella, Bluebella la trajo y no ha sido contratada oficialmente para modelar para Victoria’s Secret.

En un comunicado de prensa que Victoria’s Secret compartió la semana pasada para anunciar la colaboración, se observó que Bluebella significa ‘amor propio, autoaceptación y defensa de la individualidad’.

Bluebella for Victoria’s Secret incluye una variedad de lencería, ropa de dormir y calcetería con detalles de lujo, que incluyen terciopelo, satén y encaje bordado.

La línea se lanzó en tiendas selectas de Victoria’s Secret en los Estados Unidos la semana pasada, y estará disponible en tiendas selectas en el Reino Unido a partir del viernes 11 de octubre.

La nueva asociación de Victoria’s Secret es su último intento de revivir a su compañía enferma, que se ha enfrentado a una dura competencia de las nuevas marcas de lencería con estrategias de marketing más inclusivas dirigidas a mujeres de todas las formas, tamaños y tonos de piel.

La exitosa línea de lencería Savage X Fenty de Rihanna se encuentra entre las marcas que le han dado una victoria a Victoria’s Secret en los últimos años.

El segundo desfile anual de la cantante Savage x Fenty se transmitió exclusivamente en Amazon Prime Video el 20 de septiembre, poco más de una semana después de que se filmó en el Barclays Center en Brooklyn durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Numerosos titulares pretendían que la espectacular diversidad, que presentaba actuaciones musicales, bailarines y una amplia representación de modelos, había “matado” a Victoria’s Secret.

La nueve veces ganadora del Grammy inició su presentación de una semana en la Semana de la Moda de Nueva York con un sensual número de baile coreografiado.

Vogue calificó el arte dramático de la presentación “el evento del año” gracias a un gran elenco de modelos que representan a todos los géneros, edades y tamaños.

Out Magazine dijo que la marca de lencería de 16 meses de Riri era el “espectáculo más extraño” gracias a las apariciones de Laverne Cox, Isis King, Cara Delevigne y Aquaria.

Y la estrella del pop bisexual Halsey estuvo entre los artistas en el escenario, que incluyeron a Migos, Normani, DJ Khaled, Big Sean, Tierra Whack y A $ AP Ferg.

La legión de fanáticos de la Marina de Rihanna tuiteó principalmente sobre el elefante en la sala: el Victoria’s Secret Fashion Show, que fue cancelado este año debido a las bajas calificaciones.

Victoria’s Secret ha estado tratando de cambiar el rumbo contratando a un elenco un poco más curvo, aunque no está claro a qué modelos se refería Cutler cuando dijo que no era la primera mujer de talla grande en trabajar con la marca.

Cuando el minorista anunció a principios de este año que Barbara Palvin se convertiría en uno de sus nuevos Ángeles, algunos trataron de afirmar que ella era la primera estrella de la campaña ‘talla grande’ de la marca.

Con 5’9 “con una cintura de 24 pulgadas, la modelo húngara de 26 años está lejos de ser de talla grande. Sin embargo, es más curvilínea que los modelos estándar de la marca, lo que lleva a algunos a creer que la compañía finalmente estaba escuchando protesta pública por su falta de inclusión.

La belleza española Lorena Duran fue llamada la ‘primera modelo con curvas’ de Victoria’s Secret cuando firmó con la marca en abril. Algunos llegaron a llamarla el primer modelo de talla grande de la marca, aunque es relativamente delgada y se describe a sí misma como curvilínea.

En agosto, la marca de lencería hizo historia cuando contrató a su primera modelo transgénero, la belleza brasileña Valentina Sampaio.

Los cambios se produjeron después de la partida del veterano director de marketing Ed Razek, quien se enfrentó a una reacción violenta en noviembre de 2018 después de decirle a Vogue que las modelos trans y de talla grande no eran adecuadas para el desfile de modas de Victoria’s Secret.

‘Intentamos hacer un especial de televisión para tallas grandes [en 2000]. Nadie tenía ningún interés en ello, todavía no ”, dijo. “No creo que podamos ser todo para todos los clientes. Es un negocio especializado; no es una tienda por departamentos.

Razek se disculpó por el error más tarde, pero no antes de que la fundadora de ThirdLove, Heidi Zak, lo aprovechara con un anuncio mordaz de página completa en el New York Times.

“Usted comercializa a los hombres y vende una fantasía masculina a las mujeres”, escribió Zak. “Su programa puede ser una” fantasía “, pero vivimos en la realidad … Puede que no hayamos sido el primer amor de una mujer, pero seremos la última”.

Tres meses después, los ejecutivos de L Brands, la empresa matriz de la marca de lencería, anunciaron que cerraría hasta 53 tiendas Victoria Secret en los EE. UU. En 2019.

Victoria’s Secret ya había cerrado 20 tiendas en 2018 en medio de un pobre desempeño anual de ventas, terminando el año con la renuncia del ex CEO Jan Singer en noviembre.

Las clasificaciones de televisión para el Victoria Secret Fashion Show anual también cayeron a un mínimo histórico de solo 3.3 millones en 2018, por debajo de un máximo de más de 10 millones de espectadores en 2011, según un informe del 13 de febrero de CNBC .

En julio, la veterana de la pasarela de Victoria’s Secret, Shanina Shaik, reveló que el desfile de moda de este año ha sido cancelado, aunque la marca aún no ha confirmado o negado su reclamo.