Alcalde de Zamora en Aragua protagoniza escándalo contra vigilante de la tercera edad en YVKE (Video)

 

El alcalde del municipio Zamora en Aragua, Rodulfo Pérez protagonizó la noche del pasado jueves un escándalo contra vigilante de la tercera edad que labora en la emisora YVKE Mundial, ubicada en Las Mercedes. 





De acuerdo a testigos, el funcionario chavista llegó a la estación radial junto a su esposa, quien participaría en un programa al aire y exigió al vigilante mover un par de vehículos del lugar en el que él quería estacionarse. Al trabajador indicarle que esto no era posible, Pérez insistió hasta alterarse y empezar a gritar improperios contra el adulto mayor.

“Si no fuese porque es un viejo lo coñaceo”, decía a la par que amenazaba con pedir que fuese despedido de su trabajo mientras lo intimidaba acercándose.

En el video registrado por otros presentes, se ve a Pérez exigiendo respeto luego que otro trabajador le indicara que debía comportarse por ser figura pública. Pérez hasta hizo un saludo a la cámara y confirmó que estaba allí reclamando lo que consideraba correcto. 

 

Se pudo conocer que Perez se comunicó con la directora de la emisora, Desirée Santos Amaral, quien a las horas se acercó a la sede y le dijo al vigilante agredido que se quedara tranquilo. 

Los familiares del trabajador insisten en denunciar la actitud del alcalde, aunque temen por represalias contra su puesto de trabajo.