FOTO: Hija de Marco Antonio Solis mostró los tatuajes en sus nalgotas

FOTO: Hija de Marco Antonio Solis mostró los tatuajes en sus nalgotas

Beatriz Solís, la hija mayor del Buki, Marco Antonio Solís, publicó un video muy tierno y una serie de atrevidas fotografías en las que apareció primero junto a su hija, y después junto a un hombre y por si fuera poco, en bikini.

Con información de El Farandi





La hija del Buki cada vez acapara más la atención haciendo su ‘lucha’ para ocupar un lugar en la música, sin embargo, siempre es muy precavida en compartir su vida personal, pero ahora no se contuvo.

A través de su Instagram, Beatriz Solís escribió: “Feliz cumpleaños a el amor de mi vida. 32 te amo y amo el hogar que hemos creado. Felicidades mi viejo chulo”, en clara alusión al cumpleaños de su esposo Billy Candelaria.

En un primer video dentro de la publicación que permite hasta 10 interacciones entre fotos y videos, se puede ver a Beatriz Solís junto a su hija cantando ‘Happy Birthday’.

En la siguiente foto aparece su esposo junto a su pequeña y a su otro hijo muy sonrientes, pero en la quinta imagen la pareja hace gala de un apasionado beso frente al mar donde la hija del Buki trae un atrevido traje de baño.

Mientras su esposo la besa, Beatriz Solís levanta su pierna con su potente trasero y deja ver su tatuaje, así como su sexy bronceado y su bikini oscuro que complementó con una especie de pareo de playa de red.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO