Juan Flores enfatizó que las Farc, Correa y Maduro apuestan por desestabilizar Ecuador

Foto: Cortesía (NDP).

 

El diputado a la asamblea nacional de Ecuador, Juan Flores, rechazó que las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia (FARC) respaldarán las acciones desestabilizadoras que emprende el expresidente del país andino y prófugo de la justicia, Rafael Correa, y el régimen de Nicolás Maduro, para acabar con la paz del pueblo ecuatoriano.

“Es evidente el accionar del partido FARC, la guerrilla colombiana, y la conspiración de Rafael Correa junto a Nicolás Maduro para ir en contra de las instituciones y la vida democrática del Ecuador, entre compadres se apoyan y tapan los hechos. Hoy hemos visto cómo públicamente entre ellos mismos se respaldan y apoyan”, aseguró el también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe.





Reiteró que las acciones en conjunto de los simpatizantes del socialismo dejan en evidencia que están detrás de lo que está ocurriendo en Ecuador, por lo que respaldó la denuncia que presentó Colombia en la que advierten que los miembros de los irregulares se encuentran protegidos en Venezuela.

“Lamentablemente vemos como Venezuela sigue siendo un nido para albergar y proteger a terroristas y prófugos de la justicia, es por ello que la comunidad internacional debe de actuar, junto al gobierno legítimo venezolano, de acuerdo a los mecanismos diplomáticos porque esto representa un riesgo para la región”, sentenció él también defensor de los Derechos Humanos.

Nota de prensa