Localizan cuerpo mutilado de un hombre en Santa Lucía del Tuy

Localizan cuerpo mutilado de un hombre en Santa Lucía del Tuy

Foto: Archivo

 

 

Agentes policiales encontraron el cadáver mutilado de un hombre en las adyacencias de un rancho; ubicado en la parte alta del sector La Vega de Macuto en la población de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.





Por: Notitarde

Fuentes vinculadas a la investigación informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Josme Ascanio. Al infortunado le cortaron los pies, las manos, el cuello y le desfiguraron el rostro.

Trascendió que a través de una llamada anónima al centro de coordinación de la Policía Municipal de Paz Castillo; se notificó que en la zona mencionada estaban desmembrando a un hombre. Los funcionarios acudieron al sitio pero cuando llegaron el homicidio ya estaba consumado; según indica el portal El Pitazo.

Funcionarios de la policía científica adscritos al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy; levantaron el cadáver y comenzaron las investigaciones del caso. En el sitio del hallazgo, dentro de un tobo plástico; los detectives localizaron el hacha con la que presumen atacaron a Ascanio.

Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo se desplegaron en los sectores Macuto; El Portón Rojo y El Nogal en busca de los asesinos.