Tribunal ordenó a la USB no proyectar documental que describe la desgracia del chavismo (FOTO)

Imagen cortesía.
Imagen cortesía.

 

El Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia Estadal en lo Penal ordenó a la Universidad Simón Bolívar la proyección del documental Chavismo: la peste del siglo XXI, quien describe las calamidades que se viven en el pueblo venezolano desde su llegada.

lapatilla.com





A través de su cuenta en Twitter, la Asociación de Profesores (Apusb) expresó su total repudio por esta situación y solicitó el respaldo internacional para que no se sigan deteniendo este tipo de actividades.

“Un tribunal del régimen pretende acallar la libertad de expresión una vez más en Venezuela. Académicos de la USB afectados porque la universidad se ve exigida a paralizar un cine foro. Esperamos el respaldo nacional e internacional”, escribieron.

Esta  sentencia, se encuentra firmada por la juez Norelys Leon Zaa, y según denuncian llegó al rectorado de la universidad como prueba de un movimiento pro-chavista, que está en contra de la difusión de estos contenidos que a su juicio no tienen valor educativo.

Esta no es la primera vez que suceden este tipo de cosas en los recintos de estudios de Venezuela, en donde el régimen de Maduro busca imponer su absoluta ideología.