Un galón de pintura cuesta más de cinco sueldos mínimos

Comprar un galón de pintura estas navidades será un golpe al bolsillo del venezolano que gane 40 mil bolívares mensual. En la tienda D’Colors, ubicada en Terminal de La Guaira, ofrecen precios asequibles en comparación con otros establecimientos, por lo que las ventas se han mantenido y se realizan de nueve a siete ventas diarias, según Carolina Padermi, gerente de operaciones del establecimiento.

Por laverdaddevargas.com

El galón de pintura de caucho cuesta Bs. 207 mil, pero para los que buscan más “hay ofertas, como un cuñete de caucho tipo cinco por 1 millón 035 mil bolívares y le obsequiamos un galón del mismo tono o un cuarto de esmalte”.

También “con el cuñete de caucho tipo cuatro que cuesta 1 millón 265 mil bolívares podrán llevarse un galón del mismo tono y con el de masilla plástica, que se puede conseguir desde 598 mil, regalamos un metro de lija grano 40”.

Además el precio de las brochas varía desde Bs. 80 mil hasta 241 mil y los rodillos desde 46 mil bolívares. Padermi informó que esperan mantener las ofertas para el mes de diciembre, aún cuando los precios varíen.