Coge dato: El sexo es el mejor antidepresivo natural

El sexo es el mejor antidepresivo natural, explica la ciencia, seguramente ya conoces algunos de los beneficios de tener relaciones sexuales, pero sin duda el que te explicaremos hoy es uno de los mejores.

Por soycarmin.com





Todos los días la ciencia se esfuerza por realizar estudios que la lleven a descubrir cómo ofrecer una mejor calidad de vida del ser humano, y en entre sus múltiples descubrimientos, nos tiene buenas noticias, la manera más recomendable y natural de mejorar nuestro estado ánimo es teniendo un encuentro erótico.

MEJORA NUESTRO AUTOESTIMA

Ahora tenemos el pretexto perfecto para tener largas noches de orgasmos, todo sea por nuestra salud mental, ya que los expertos en salud afirman que el sexo influye positivamente en el estado anímico al liberar endorfinas, mejorando así nuestra autoestima y actuando como analgésico.

ES RELAJANTE

Tener una noche de pasión te ayuda a dormir relajada y a despertar libre de estrés. Podrás tener un día caótico en el trabajo pero el sólo hecho de saber que tendrás un encuentro con tu chico por la tarde te hace sentirte mejor.

EL SEMEN TAMBIÉN AYUDA

Un estudio reciente explica que la exposición al semen puede ayudar a combatir la depresión. los investigadores concluyeron que el semen puede proporcionar hormonas y compuestos químicos que mejoran el estado de ánimo de las mujeres.

Dichos Investigadores explican que probaron dicha teoría con mujeres en edad universitaria y descubrieron que aquellas chicas cuyas parejas usaban condón (quedando menos expuestas al semen) tenían más probabilidades de estar deprimidas que las mujeres que no usaban condones.

Ahora ya sabes los beneficios de tener sexo, antes de tomar antidepresivos sería recomendable que revisaras cuándo fue la última vez que tuviste intimidad.