En Táchira, a los carros les salen raíces esperando por la gasolina #10Oct

 

 





En el estado Táchira, la situación de la escasez de gasolina cada vez escala nuevas dimensiones: Los andinos se preguntan cuánto tiempo tendrán que esperar a que la solución se solvente y vuelva a la normalidad, pero de momentos, a sus vehículos les sale raíces en el achante.

lapatilla.com || Con información de Táchira News

En algunas gasolineras informaron los propietarios que ahora reciben una gandola por semana y venden según el cupo asignado por Pdvsa para cada vehículo.

Los clientes de las gasolineras hacen colas por gasolina, que ocasionan caos y trancas desde las principales gasolineras de San Cristóbal producto de la disminución de combustible para el Táchira.

Las trancas en las avenidas Libertador, Las Lomas, avenida 19 de Abril, la Guacara y Barrio de Los Obreros están estacionados en doble fila en cola los conductores ocasionando congestión de transito.

Los ansiosos chóferes de vehículos en las estaciones de servicio expresaron que una vez más se encontraron con las colas y las dificultades para comprar el cupo de gasolina y gasoil asignado por Pdvsa.

Ya son dos las semanas de colas se observan en las gasolinera, los usuarios esperan una respuesta oficial del conflicto de la gasolina y su venta en las estaciones de servicio.

En algunas gasolineras, la venta esta de gasolina y gasoil esta supeditada a colas VIP que pagan en pesos o dólares a los presuntos funcionarios de seguridad y colectivos que hacen fiesta en las filas.