¡SUSTO! Invocó a un espíritu de la realeza para hablar sobre su interpretación en la serie “The Crown”

¡SUSTO! Invocó a un espíritu de la realeza para hablar sobre su interpretación en la serie “The Crown”

La temporada 3 de The Crown ya está lista y cuenta con un gran reparto, muy distinto al anterior ya que reflejan el cambio del tiempo y la nueva edad de la Reina de Inglaterra.

Helena Bonham Carter entre este cambio de actores interpretando a la Margarita Rosa Windsor, papel que ha querido bordar tanto que ha ido a una médium para poder hablar sobre la serie con la Princesa Margarita, la misma que murió en 2002 a los 71 años:





“Ella dice, aparentemente, que está contenta de que haya sido yo. Lo primero que quieres cuando interpretas a alguien real es su bendición porque tienes una responsabilidad. Entonces le pregunté ‘¿Estás de acuerdo de que te interprete?’ y ella contestó: ‘Eres mejor que la otra actriz en la que estaban pensando’. No admitirán quién era. Era yo y otra persona más”

La actriz estaba convencida de que era ella porque le caracterizaba esa forma de hablar:

Porque eso es una cosa clásica de Margarita. Decir algo halagador y menospreciarlo al mismo tiempo. Luego dijo: ‘Pero vas a tener que arreglarte y ser más ordenada. Consigue fumar bien. Yo fumaba de una forma particular. Recuerda esto, sujetar el cigarrillo era tanto un arma para expresarse como para fumar

Helena Bonham Carter se une a esta tercera temporada de The Crown junto a Olivia Colman, Tobias Menzies, Jason Watkins y Josh O’Connor, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 17 de noviembre.

https://youtu.be/o27lXpEkQjI