¡AY CHAMO! Esposa se juntó con la amante de su marido para darle una sorpresa que lo dejó loco (VIDEO)

En las redes sociales te encontrarás infinidades de videos que resultan entretenidos -dependiendo de tu gusto- pero existe un grupo de videos que nunca fallan y son del gusto de todos los internautas.  Los videos de infieles son quizás, los clips más compartidos en la Internet y a propósito de ello, te traemos uno que seguramente te dejará con la boca  abierta y probablemente te causará gracia.

Con información de El Farandi





El incidente ocurrió en Ciudad de México, una mujer decidió darle una inesperado regalo a su marido, y no no se trata de algo romántico, sino algo super maquiavélico.  La esposa le vendó los ojos a su marido infiel para llevarlo a la “sorpresa”, donde estaba ella y la amante, al final le gritaron cobarde.

Cuando las mujeres se unen, son de armas tomar, por lo que hay que tener mucho cuidado y no caer en sus trampas muy bien ejecutadas.

Al descubrir que su pareja les era infiel, en lugar de discutir decidieron unirse y darle una lección a Miguel, el esposo. La esposa le dijo que le daría una sorpresa y le vendó los ojos, para llevarlo a un parque, en donde su amante lo esperaba.

En el video se observa como la esposa le quita la venda y ambas mujeres lo sorprenden con un “hola amor”, a lo que el joven Miguel no sabe ni qué responder y huye.

“Eres un cobarde”, “Quieres ser feliz, vas a ser feliz con quien quieras”, “Te dejamos las dos”, fueron algunas cosas que las mujeres le gritaban. Tras lo ocurrido, la amante le pidió disculpas a la esposa y se abrazaron, “pura hermandad”. 

https://twitter.com/ElChilaquilsoy/status/1180128844239515649