La “escandalosa foto” de Kim Kardashian en la iglesia

La “escandalosa foto” de Kim Kardashian en la iglesia

La estrella de reality show estadounidense Kim Kardashian (izq.) Y su hermana Kourtney Kardashian salen de un hotel en Ereván el 7 de octubre de 2019. – La estrella de reality show estadounidense Kim Kardashian bautizó el lunes a sus hijos durante una visita a su ancestral Armenia. (Foto por KAREN MINASYAN / AFP)

 

Aunque Kim Kardashian es una de las personas más conocidas y ricas del mundo toca siempre con los pies en la tierra y no olvida sus orígenes, de los que se siente muy orgullosa. Esta semana ha viajado hasta Armenia, la tierra de sus antepasados, pero más que para nutrirse de valores ha hecho realidad uno de sus sueños.

Por diariogol.com





No es la primera vez que Kim Kardashian y el resto de familiares visitan Armenia. Una vez más sus habitantes han enloquecido con la presencia del clan y se han tenido que tomar fuertes medidas de seguridad. A la salida de la ceremonia les esperaban multitud de fanáticos que no querían perderse este gran día.

Kim Kardashian lució un vestido de manga larga de color gris. Los pequeños iban todos ellos vestidos de blanco. A la salida del acto Kim Kardashian saludó a los presentes mientras sostenía a la pequeña Chicago en brazos. Sus seguidores no paraban de sacar fotografías del momento. Sin embargo nadie pudo entrar a la iglesia y vivir el bautizo en primera persona. Solo el equipo técnico de su reality. Es decir que en la próxima temporada, el bautizo de los pequeños será uno de los temas centrales.

Lo único que se ha podido ver del interior de la iglesia es gracias a una fotografía que ha publicado la empresaria en su Instagram. “Gracias Armenia por un viaje tan memorable. Tan bendecido de haber sido bautizado junto con mis bebés en la Madre Sede de Santa Etchmiadzin, la catedral principal de Armenia, que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica Armenia. Esta iglesia fue construida en 303”, escribió junto a una fotografía donde se la puede ver cogiendo a su hija de la mano, ambas con un velo en la cabeza.