¡Dale, que tienes chance! Estudio reveló que el verdadero amor se encuentra entre los 27 y 35 años

 

Hanna Fry, matemática, docente e investigadora de la Universidad de Londres, realizó un nuevo estudio que reveló que las personas tienen más posibilidades de encontrar el amor entre los 27 y 35 años.





Por: Horizonte

“Si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa”, detalla la científica.

La investigadora y autora de ‘Las matemáticas del amor’ destacó que es difícil saber con exactitud qué es lo que se busca realmente en alguna relación, así como las características que podemos sobrellevar y las que no podemos tolerar.

De acuerdo a lo mencionado por Hanna, durante el primer 37% de tu vida amorosa, es aconsejable descartar propuestas y optar por las que llegarán después de los 27 años, las cuales serán una mejor opción que las anteriores, de acuerdo a la matemática.

Hannah Fry es reconocida por su estudio de los patrones de comportamiento humano, como las relaciones interpersonales y las citas, y cómo las matemáticas pueden aplicarse a ellos.