Flores: Maduro demostró su incapacidad al no permitir la entrada a Venezuela de Giammattei

Flores: Maduro demostró su incapacidad al no permitir la entrada a Venezuela de Giammattei

 

El régimen usurpador de Nicolás Maduro demostró su incapacidad y su forma criminal de manejo al no permitir la entrada a Venezuela del Presidente electo de la República de Guatemala Dr Alejandro Giammattei. Con esta acción los agentes del régimen agreden a un amigo del pueblo venezolano quien preocupado por la grave crisis humanitaria que nos oprime, buscaba ser testigo de lo que sucede en nuestro país. En su agenda el presidente Giammattei sostendría importantes reuniones con el Presidente (E) Juan Guaidó, en momentos donde la presión internacional es clara y vital para lograr el cese de la usurpación.





Diputados de la Asamblea Nacional perseguidos por el régimen en el exilio rechazamos esta conducta ilegal, nunca antes vista en Venezuela, así como la usurpación de lo funcionarios que cometieron este acto, ya que Maduro no es Presidente legítimo y no tiene las facultades para impedir una visita de Estado a nuestro país.

Seguiremos ejerciendo todas la acciones legítimas para recobrar la libertad de Venezuela, agradecemos al pueblo de Guatemala y su Presidente electo, este acto de valentía que será recordado por nosotros como un acción de solidaridad y paz para nuestro pueblo.

 

Nota de Prensa