Descubre el regalo mágico que recibiste en tu cumpleaños

Foto de nsuretostudy.com

 

Todo en nuestro mundo sucede por alguna razón. Desde el punto de vista de la alquimia, el ocultismo y la numerología, la fecha de su nacimiento no es un conjunto aleatorio de números. 
Da testimonio del regalo mágico que recibiste cuando viniste a este mundo y es posible que ni siquiera sospeches.

Por Cluber
Traducción libre por lapatilla.com





No importa si lo crees o no. Incluso si nunca ha intentado descifrar esta información, el regalo siempre estará contigo y sería muy injusto no saber sobre él porque en este regalo yace tu fuerza.

¿Cómo calcular tu regalo mágico? 

Suma los números de tu fecha de nacimiento: día, mes y año hasta que obtengas un solo dígito. Por ejemplo, si le fecha de nacimiento es 1 de agosto de 1978, el cálculo será el siguiente:

1 + 8 + 1 + 9 + 7 + 8 = 34  y  = 3 + 4 = 7.

Como verá pronto, el número resultante es de gran importancia. Según el conocimiento adquirido, aprenderá sobre algo que ni siquiera sospechaba.

Numero 1. Magia

Es significado de este número es la Creación. Bajo este número nacen personas con las habilidades mágicas más poderosas. Tienen la llave para el reino de la magia.

Tienen voluntades increíbles. Pero no debes no manipular o usar tu don para controlar a todos y a todo lo que te rodea.

Tu regalo: Expresión de voluntad y coraje.

Numero 2. Empatía

Eres muy sensible a la energía a tu alrededor, más que otras personas. Es por eso que desde la infancia sabes cómo sentir y comprender a otras personas.r.

Tu regalo mágico está en el corazón, lo quieras o no, así como en el “tercer ojo”.

Puedes usar este regalo para aliviar el dolor de los demás. Además, para restaurar rápidamente su energía cuando está “conectado a tierra” y hacer contacto con la naturaleza.

Tu regalo: Sueños e intuición.

Número 3. Luna de tres caras

Esta figura simboliza las tres fases de la luna. Eres la herramienta y vehículo de la Diosa Triuna o Diosa Blanca del Nacimiento, Amor y Muerte que es venerada en la forma de virgen, madre y anciana, que corresponden a las tres etapas de la vida femenina y las tres fases de la luna: Nueva, Llena y Menguante.

Por lo tanto, el poder de la creación y la destrucción están simultáneamente presentes en ti.
La gente suele decir que se debe “Tener cuidado con lo que deseas”, especialmente en tu caso los pensamientos y deseos pueden traducirse fácilmente en realidad.
 
Tu regalo: Creación y destrucción,

Número 4. Elementalista

El número cuatro simboliza las fuerzas elementales: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Tu esencia está en perfecto equilibrio, por lo que eres racional y muy inteligente.

Constantemente extraes energía de los cuatro elementos y es muy difícil imponer una maldición. La cuestión es que Fuego, Agua, Tierra y Aire crean un campo mágico especial alrededor de ti que repele cualquier energía nociva.

Tu regalo: Magia elemental.

Número 5. Espiritualista

Este número simboliza el quinto elemento: El Espíritu; el Éter, como en nombrado en la antigua magia griega. Los nacidos bajo este número están en contacto con el reino espiritual. Pueden convocar fácilmente fuerzas del otro mundo y comunicarse con ellos.

Pueden ser excelentes espiritistas. Después de todo, están controlados por el quinto elemento: El Espíritu.

Tu regalo: Contacto espiritual y magia ancestral.

Número 6. Discípulo del sol

El número 6 simboliza el Sol y todo lo relacionado con él. Tienes un poderoso flujo de energía. Con tu regalo mágico eres casi omnipotente: Sanador y líder.
Pero no olvides que el gran poder también tienes una gran responsabilidad. No lo debes usar en detrimento de otras personas.

Tu regalo: Magia ritual y curación.

Número 7. Discípulo de la luna

La luna y toda su magia. No necesita leer ni aprender sobre la magia ritual, desde su nacimiento sabes qué hacer y cómo. Todo sale fácil y magistralmente. Este don de improvisación está conectado con una intuición, muy fuerte en ti.

Otro regalo son los sueños proféticos. Tan pronto como comienzas a soñar con algo, se cumple de inmediato. Si usa tu don sabiamente, puede hacer milagros.

Tu regalo: Visiones y sueños proféticos.

Número 8. Brujería tradicional

Uno de los regalos más mágicos, tiene un tremendo poder mágico. Una especie de “brújula” dentro que sabe exactamente está bien y que no.
 
Tu regalo: Manipulaciones de energía y alquimia.

Número 9. Chamán

El último dígito de la lista simboliza la unión de todos los regalos. Esta es la puerta donde todo termina y comienza de nuevo. 

Tu naturaleza es artística y creativa, por lo tanto, ve el mundo y las personas “no estándar”, desde diferentes perspectivas para que puedas sanar.

Como este número simboliza la muerte y el renacimiento, sientes fantasmas y espíritus. Por lo tanto, puedes ir más allá de los límites del mundo familiar y las capacidades humanas, como lo hacen todos los chamanes.

Tu regalo: Proyección astral y espíritu guardián de la magia