Esposa de Marco Antonio Solís mostró sus nalgotas y la confundieron con su hija

La esposa del Buki gusta de utilizar su Instagram para dejar mensajes ‘motivacionales’ y en agradecimiento para sus seguidores y por supuesto, para sus hijas y esposo, y en esta ocasión, le mandó bonitas palabras a su hija Alison Solís.

Con información de El Farandi





“Aquí estamos, pensando en las enseñanzas que le damos a nuestros hijos cuando en realidad son ellos nuestros verdaderos maestros de vida! Agradezco cada día de mi existencia por tu vida y por tu amor incondicional . Te amo Alison Solís #CreandoMomentos”, fue el mensaje que escribió Cristy Solís.

En la fotografía que recibió más de 1700 ‘me gusta’ aparecen madre e hija de espaldas frente a un bonito paisaje de rocas, vegetación y el mar, sin embargo lo que se llevó las miradas fueron sus espectaculares cuerpos.

Y es que en la postal, la esposa del Buki, bien pudiera hacerse pasar como una adolescente como Alison, pues el cuerpazo de Cristy Solís es ‘de infarto’, al portar una blusa holgada blanca dejando al descubierto su espalda inferior y acentuando su cintura que combinó con unos jeans entallados que resaltaba su trasero voluptuoso.

Abrazándola se encuentra su hija Alison Solís, con el cabello suelto, una blusa blanca de tirantes con estampado en flores verdes y un mini short de mezclilla que deja ver sus espectaculares piernas.

Los comentarios de los emocionados fans no se hicieron esperar: “Muy bellas”, “Hermosas”, “Cosecharás tu siembra”, “Que bellas las dos y que hermosas palabras de una mamá para con su amada hija”, “Bello ese amor de madre e hijas. Las admiro mucho”, “Preciosas, bendiciones”, “Que hermosa esa comunicación y esa complicidad tan grande que mantienes con tus lindas hijas, eres una madre al 100 % y también eres una amiga para comprenderlas”.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO