Masón estadounidense reveló profecías sobre el destino del mundo    

masón
El destacado estadista estadounidense del siglo XIX Albert Pike / Foto de kingolabs.com.br

  

El destacado estadista estadounidense del siglo XIX Albert Pike reveló profecía sobre las guerras mundiales.
Las predicciones de este prominente francmasón sobre las dos primeras guerras se hicieron realidad con una precisión asombrosa, y la tercera, supuestamente comenzada el 11 de septiembre de 2001 con el mayor ataque terrorista en los EEUU y cuyo objetivo era enfrentarse a los mundos cristiano y musulmán, cada vez más claramente manifestado de año en año.  

Por Esoreiter
Traducción libre por lapatilla.com
 





Pero vamos en orden, Pike escribió que la Primera Guerra Mundial estallaría luego del derrocamiento de los zares rusos y la llegada al poder del ateísmo socialista.

Según las predicciones de Pike, la Segunda Guerra Mundial sucederá para fortalecer el comunismo en el mundo, lo que ayudará a estabilizar el mundo cristiano y formar el estado judío de Israel en Palestina, con la vista puesta en la masacre del tercer mundo.

Por lo tanto, el tercer mundo vendrá del Oriente, y estallará debido al conflicto entre musulmanes e israelíes, y todos los estados líderes del mundo serán atraídos gradualmente hacia él. Finalmente, todo esto conducirá a la destrucción de la sociedad occidental.

Aparentemente, Albert Pike tenía razón, aunque escribió esto en 1971. La sociedad humana se está deslizando gradualmente hacia el uso de armas nucleares, con la destrucción de la moral, espiritualidad y la economía.  

¿Pero cómo entender las profecías de Pike?

¿Los dejó por escrito y los publicó a su debido tiempo? Por desgracia, esto no fue así.  Toda la información sobre sus predicciones proviene de la misma fuente: Una carta al líder mundial masón Giuseppe Mazzini, escrita en 1871 y copiada por William Carr, oficial de inteligencia de la Royal Navy.

¿Hay alguna confirmación de que tal carta realmente existió?Ningún historiador serio se comprometerá a confirmar esto,además, hasta el siglo XXI, nadie sabía nada sobre este mensaje.  Sin embargo, mucha otra información nos dice que la logia masónica no fue creada por casualidad. Y en este caso, la carta profética de Albert Pike bien puede llegar a ser realmente ha existir, y todo lo que dice es nuestro futuro casi triste. 

Predicciones optimistas

Según la antigua profecía védica, contada por Hari KrishnaDas, el cuidador del templo indio de Jagannath en la ciudad de Puri, en el período entre 2020 y 2025, se formará un imperio espiritual en el lugar donde se erigió la Unión Soviética.Como la antigua Tartaria, aquí se encarnarán las almas brillantes de la antigua civilización védica.