“Sintió una molestia”, dice el médico de la selección brasileña sobre Neymar

Neymar
El delantero de Brasil Neymar (C) abandona el campo durante un partido amistoso de fútbol internacional entre Brasil y Nigeria en el Estadio Nacional de Singapur el 13 de octubre de 2019. (Foto de Roslan RAHMAN / AFP) /? La mención errónea [s] que aparece en el Los metadatos de esta foto de Roslan RAHMAN se han modificado en los sistemas AFP de la siguiente manera: [13 de octubre] en lugar de [12 de octubre]. Elimine inmediatamente la (s) mención (es) errónea (s) de todos sus servicios en línea y elimínelos de sus servidores. Si AFP le ha autorizado a distribuirlos a terceros, asegúrese de que ellos realicen las mismas acciones. El incumplimiento inmediato de estas instrucciones conllevará responsabilidad de su parte por el uso continuo o posterior a la notificación. Por lo tanto, muchas gracias por toda su atención y pronta acción. Lamentamos los inconvenientes que esta notificación puede causar y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar.

 

“Lo que sucedió realmente es que no sintió un dolor muy agudo, un episodio intenso de dolor, sintió una molestia”, señaló el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar sobre Neymar, que se retiró al comienzo del duelo ante Nigeria (1-1) con dolores en el muslo izquierdo, este domingo en Singapur.

“Pidió continuar porque creyó que podría desaparecer porque no era nada consistente, pero luego vio que no era normal y prefirió salir para no tener ninguna complicación mayor”, añadió Lasmar en declaraciones a la televisión brasileña.

“La primera evaluación nos muestra un cuidado específico, un poco mayor. Las primeras 24 horas son fundamentales para entender lo que sucedió, si fue sólo cansancio muscular o fue un tipo de lesión que necesitamos cuidar”, concluyó.

El delantero del París SG se retiró en el minuto 12 tras sentir un dolor en el muslo izquierdo.

En el minuto 8, el jugador de 27 años se llevó la mano al muslo poco después de un esprint, pero siguió en el terreno de juego, hasta que casi cinco minutos después fue sustituido por Philippe Coutinho.

En el banquillo, el equipo médico de la ‘Seleçao’ le puso una bolsa de hielos en la parte trasera del muslo del atacante, quien disputaba su partido 101 con Brasil.

Esta lesión podría comprometer su regreso a la Liga de Campeones en el campo del Brujas, el próximo 22 de octubre, con el PSG.