Astros superaron a Yankees tras obsequiar un juegazo con 11 episodios de infarto

Astros superaron a Yankees tras obsequiar un juegazo con 11 episodios de infarto

El primera base de los Yankees, DJ LeMahieu, fue interceptado por el receptor Robinson Chirinos de los Astros. Thomas B. Shea-USA TODAY Sports

 

Los Astros de Houston superaron a los Yankees de Nueva York tras obsequiar un juegazo con 11 episodios de infarto en el Minute Maid Park, durante el segundo encuentro de la serie de campeonato de la Liga Americana.

lapatilla.com





Desde el arranque, los Astros apretaron para lavar su mala imagen tras comerse nueve arepas en el primer juego. El abridor del Bronx, James Paxton, pasó las de Caín para conseguir sus primeros tres outs y solo permitir una carrera en el primer embate estelar. Sin embargo, no pudo aguantar más de 2.1 episodios y fue sustituido por Chad Green.

Por su parte, el veterano Justin Verlander fue víctima de un batazo de cuatro esquinas del jardinero Aaron Judge que le dio la vuelta al marcador en el cuarto inning.

En un duelo decidido por batazos, George Springer la sacó del parque ante el recién llegado Adam Ottavino. A partir de allí, el bullpen sostuvo la equidad de una forma tan intachable que parecía que el juego no acabaría jamás.

En el último suspiro, cuando los relevistas de ambos equipos empezaban a sentir el cansancio, el campocorto puertorriqueño, Carlos Correa, bateó un jonrón solitario pero decisivo que dejó la serie empatada antes de la visita de los Astros al New Yankee Stadium.

Todavía puede suceder cualquier cosa.